martes, 30 de julio de 2013

Test: ¿Las redes sociales afectan tu relación?




Gracias a Facebook o Twitter los problemas con tu pareja pueden aumentar.

Estudios revelan que las personas que usan Facebook más de una vez al día, tiene mayor probabilidad de tener problemas en su relación de pareja. 

                                  Los malentendidos podrían provocar roces en tu relación.

Los malentendidos podrían provocar roces en tu relación. 

Responde a las siguientes preguntas y checa si tu uso de redes sociales están o podrían afectar tu relación.


Cuándo acabas de iniciar una relación tú…

  • A. Cambio mi estado rápidamente.
  • B. Me espero unos días a que sea más estable.
  • C. Nunca lo cambio, con que yo lo sepa es suficiente

Para subir fotos con mi novio a las redes, yo…


  • A. Las subo y lo etiqueto, al fin de cuentas es mi perfil.
  • B. Le pregunto si le molesta que suba fotos comprometedoras.
  • C. Le pregunto si puedo subir las fotos y etiquetarlo.
¿Cuántas veces revisas tus redes al día?


  • A. Más de 5 veces al día.
  • B. Pocas, no más de 3.
  • C. Una vez al día.

Cuándo estás molesta…


  • A. Publico varios estados para que sepa que estoy molesta con él y le platico a mis amigos porque nos peleamos.
  • B. Comparto en mis redes noticias sobre peleas de parejas.
  • C. Prefiero no abrirlo.

Tus contactos de redes son:



  • A. Amigos, familiares, ex novios, etc. Todo el mundo esta ahí.
  • B. Amigos, familiares y personas que conozco en persona.
  • C. Mi familia y amigos, nada más.

Respuestas 

Si tus respuestas son mayoría de 'A', ten cuidado tus acciones pueden provocarte discusiones con tu pareja por detalles que tal vez no valgan la pena. Tu pareja agradecerá que no expongas su intimidad sin antes cuestionárselo.

Si la mayoría son 'B', puede que ciertas cosas que hace o publicas pueden molestar a tu pareja, platica con él y no dejes que a futuro estas situaciones generen un conflicto.

Si tus mayorías son 'C', no haces nada que pueda molestarlo como pareja en lo que a redes sociales se refiere; sin embargo, no está de más que de repente publiques algo relacionado con él para que tampoco se siente desplazado
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario