lunes, 24 de junio de 2013

Triste historia de un chico :(


Fui a la fiesta y me acorde de lo que me dijiste, me pediste que no bebiera alcohol

por eso bebí refresco, sentí orgullo de mi misma, tal como me dijiste que sentiría
me dijiste que no debería beber ni conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron.  Hice una selección saludable y tu consejo fue correcto.
Cuando la fiesta finalmente se acabo, fui hasta el auto con la certeza de que llegaría a mi casa en paz.
Nunca me imagine lo que esperaba, ahora estoy tirada en la calle,y oigo a un policía decir "el chico que provoco este accidente iba borracho" mama, su voz parece tan distante, mi sangre esta derramada por todos lados,
y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar
puedo ir a los médicos decir : "esta chica va morir", tengo la certeza de que el joven que manejaba a toda velocidad decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir.
Porque las personas hacen esto mama?, sabiendo que esto va arruinar muchas vidas, el dolor me esta cortando, dile a mi mama que no llore,dile a papa que sea fuerte
y cuando vaya al cielo , estaré velando por ustedes.
alguien debió haberle enseñado a ese chico que esta mal beber y conducir,
tal vez si se lo hubieran dicho no estaría muriendo.
mi respiración se debilita cada vez mas,Mama estos son mis últimos
momentos y me siento desesperadas.
Me gustaría que me pudieras abrazar mama, mientras estoy tirada aquí muriendo.
y poder decirte que cuanto te quiero  y adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario